Plus500 Opinión

Plus500 logo warning included
Offer

Descubre nuestro Plus500 opinion antes de crear tu cuenta

Register with Code
Overview
  • Opciones de depósito:: Visa, Mastercard, transferencia bancaria, billetera electrónica (Skrill, Paypal ...)
  • Los diferenciales:: Depende de su ubicación
  • Cuentas demo gratuitas:: Disponible (sin límite de tiempo!)
  • Depósito mínimo:: $/ €/£ 100 (500 para transferencias prohibidas)  
OPEN
YOUR
ACCOUNT
Start trading now

Create your account at Plus500 and enjoy one of the most efficient online broker on the CFD market.

More Less

Descubre nuestra evaluación de Plus500 para conocer más sobre el corredor de CFD (Contratos por Diferencia) líder en el mercado. Plus500 es una plataforma de negociación con sede en Londres que está dirigida por Plus500UK, una empresa del Reino Unido. Desde su lanzamiento en 2008, Plus500 se ha hecho un nombre en Europa y Asia ganando una gran base de clientes en el proceso. A la mayoría de los clientes les gustan las increíbles condiciones de comercio que ofrece Plus500 sumado a los más de 1000 instrumentos a disposición de los clientes.

¿Es Plus500 un Corredor de Confianza?

Plus500 es un corredor de bolsa legítimo con el que puedes inscribirte si estás interesado en comerciar. Opera según las normas y reglamentos establecidos por los organismos reguladores relevantes. Las normas establecidas por estos organismos reguladores garantizan que Plus500 lleve a cabo sus operaciones con tu fondo de comercio como prioridad principal.

Por ello, Plus500 es un corredor de confianza con el que puedes contar, ya que también se esfuerza por mantener su integridad para atraer a más clientes.

Regulaciones y confiabilidad de Plus500

Como se indicó anteriormente en esta evaluación de Plus500, éste opera bajo un conjunto de reglas y regulaciones en las áreas donde tiene presencia. Entre las licencias que tiene Plus500 de estos organismos reguladores se encuentran las siguientes.

  • Una licencia de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, que es el organismo regulador financiero del Reino Unido.Esta licencia le permite a Plus500 operar en el Reino Unido.

La licencia de la Autoridad de Conducta Financiera garantiza un periodo de comercio fluido en una plataforma confiable con la seguridad garantizada de tus fondos.

Seguridad de los Fondos

En cuanto a la seguridad de los fondos, Plus500 ha elaborado diversas medidas para asegurar que tus fondos estén sanos y salvos. A continuación, se detallan algunas de las medidas adoptadas.

  • Usar cuentas separadas para segregar los fondos de los clientes de los fondos operativos de la compañía.
  • La compañía no utiliza los fondos de los clientes para la cobertura de riesgos.
  • La compañía no invierte los fondos de clientes minoristas.
  • Plus500 no participa en posiciones especulativas en el mercado.

Cómo crear su cuenta con el codigo promocional Plus500

Registro y Códigos promocional Plus500

Para comenzar tu periodo de comercio en Plus500, debes registrarte para obtener una cuenta. El proceso de registro es sencillo y hay dos tipos de cuentas individuales a tu disposición para que elijas. Los tipos de cuenta son la cuenta demo y la cuenta real.

La cuenta demo es una buena opción si eres nuevo en los conceptos de comercio, ya que te ayuda a perfeccionar tus habilidades de comercio. Con la cuenta demo, tienes fondos virtuales proporcionados en un entorno de comercio simulado. La cuenta demo te ayuda a comprender los conceptos de comercio y también puedes usarla en el futuro para actualizar tus habilidades de comercio o usarla para probar diversas estrategias comerciales.

La cuenta real es el tipo de cuenta estándar que ofrece Plus500 y es adecuada tanto para operadores principiantes como experimentados. Con la cuenta real, accedes a los diversos instrumentos de comercio en los que puedes ejecutar operaciones.

En la plataforma Plus500, puedes cambiar entre los dos tipos de cuenta cuando lo consideres necesario. También puedes tener dos cuentas reales pero después de tener una evaluación y un permiso. Sin embargo, no puedes transferir fondos entre las dos cuentas.

No dudes en consultar nuestra página de prueba de Plus500 y obtener más información sobre nuestros código de bonificacion de Plus500.

Pros / Cons
  • Más de 2 000 herramientas comerciales disponibles
  • Sitio web en 31 idiomas
  • Diferenciales bajos
  • Tarifas comerciales bajas
  • Sin cargos por retiro
  • Portafolio limitado de productos
  • No hay recomendaciones de analistas.
  • No hay soporte telefónico  

Evaluación de Plus500: más de 2 000 herramientas disponibles

Las siguientes son algunas de las características adicionales que puedes encontrar en la plataforma Plus500.

El Calendario Económico

El calendario económico es una característica que se encuentra en esta plataforma de comercio y resulta importante al planificar operaciones. Esto se refiere principalmente a eventos futuros del mercado, ya que te muestra el rendimiento de los instrumentos de comercio relacionados y el resultado esperado en un momento dado.

Herramientas de gestión de riesgos 

También hay herramientas de gestión de riesgos que puedes usar para controlar el grado en que pierdes mientras operas. Entre las herramientas de gestión de riesgos se incluyen la orden de tope de pérdidas y la de cierre al límite de ganancias. Estas dos ayudan a administrar la cantidad que ganas o pierdes mientras operas.

También están las órdenes de tope final y tope garantizado que también funcionan para protegerte de grandes pérdidas mientras operas en la plataforma Plus500.

Alertas en Tiempo Real

La función de alerta en tiempo real te notifica cualquier cambio en el precio o los sentimientos de los operadores que podrían resultar útiles al operar. Recibes las alertas por correo electrónico, SMS y notificaciones push.

Soporte multilingüe

Plus500 está presente en Europa y en la región más grande de Asia, traducido a una diversa base de clientes. Los clientes usan diferentes idiomas, por lo tanto, la plataforma provee diferentes idiomas para llegar a una gran audiencia. Entre los idiomas provistos se incluyen inglés, español, italiano y alemán, entre muchos más

OPEN
YOUR
ACCOUNT
Start trading now

Create your account at Plus500 and enjoy one of the most efficient online broker on the CFD market.

More Less

Plus500 en Dispositivos Móviles

Muchas personas poseen un teléfono móvil y Plus500 ha aprovechado la tendencia al tener plataformas de comercio móvil. Las plataformas de comercio móvil te permiten operar cómodamente desde tu teléfono móvil. La plataforma de negociación móvil de Plus500 es compatible con los sistemas operativos Android, IOS y Windows.

Plataformas de comercio

Además de la plataforma de comercio móvil, Plus500 tiene otras plataformas de comercio que también puedes utilizar para operar. Las siguientes son algunas de las plataformas.

La Plataforma Web de Comercio 

La plataforma web de comercio es accesible a a través de tu navegador en tu computadora personal o teléfono móvil. El sitio es fácilmente accesible y compatible con la mayoría de los navegadores, además de tener una interfaz fácil de usar.

Operador de Windows 10 

El operador de Windows 10 es la plataforma de comercio de Plus500 que es una plataforma descargable compatible con el sistema operativo Windows 10.

La Compañía

Como se dijo anteriormente, Plus500 ha estado en funcionamiento desde 2008, su año de inicio. La compañía busca proporcionar excelentes condiciones de comercio, una misión que la ha llevado a muchos clientes que buscan beneficiarse también de sus condiciones de comercio flexibles. Junto con un excelente centro de atención al cliente que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, Plus500 ciertamente está destinado a grandes hitos en el futuro.

La desventaja de Plus500 como compañía es que está ausente en ciertos territorios, algo que necesita rectificación para atraer a muchos clientes interesados ​​en su producto.

Plus500: un corredor de CFD que vale la pena probar

Al buscar una buena plataforma de comercio, Plus500 es una buena elección que puedes considerar. Tiene excelentes condiciones de comercio, como no tener comisiones y una amplia gama de instrumentos de comercio a tu disposición. Tiene la cuenta demo de la que puedes beneficiarte si eres un operador novato. A pesar de que no está presente en algunos países, Plus500 es una plataforma de comercio de CFD que no debes pasar por alto.

Plus500 logo warning included

Descubre nuestro Plus500 opinion antes de crear tu cuenta

Register Now